Bendita Essence®

logo bendita essence

Un reto de relacionamiento, con Marketing Cloud

Ensure es un producto recomendado para personas mayores de 40 años que por diferentes razones podrían estar perdiendo masa muscular, y que debido a esto requieren apoyo nutricional para mantenerla.

Existe un desconocimiento alrededor de la forma adecuada del consumo de Ensure, lo que trae como consecuencia la poca efectividad del producto en cuanto a los aportes nutricionales que el consumidor requiere para la recuperación y mantenimiento de sus músculos.

Además, el producto es percibido como costoso, lo que también contribuye a que las personas no lo consuman de la forma correcta.

Abbott Nutrición y Bendita lanzan El Reto Ensure Advance
de las 8 Semanas.

Un plan de fidelización que se basa en un estudio científico. El cual afirma que si se consumen 2 tomas diarias de Ensure durante 8 semanas la persona al cabo de 2 semanas se sentirá más vital, al cabo de 4 semanas tendrá más fuerza y en la 8va semana tendrá mayor movilidad.

¿Cuál es el Reto?

1. Tener una alimentación adecuada
2. Actividad física moderada
3. Tomar Ensure Advance
Para recuperar masa muscular y disfrutar un estilo de vida más activo.

4. ¡Ya hace parte del Reto Ensure! Ingresa usuario y contraseña en https://www.ensure.abbott/co/loguin  y puede empezar a disfrutar de los beneficios.

Contenido exclusivo: Consejos y tips de alimentación 

y actividad física para cuidar tus músculos.

Ofertas especiales: Disponibles en los comercios aliados.

Asesoría Nutricional sin costo.

Una acción que sincroniza todos los canales

 

Durante el proceso del Reto Ensure, el consumidor debe registrarse en ensure.com.

Si el médico le proporcionó un cupón con un código, debe ingresarlo en la web para poder reclamar una muestra de producto sin costo en alguno de los aliados comerciales.

Recibirá un correo electrónico con las instrucciones para reclamar su muestra gratis y con el acceso a ofertas exclusivas que hacen parte del Reto Ensure.

Por medio de Marketing Cloud Advertising, el consumidor era impactado con publicidad personalizada según la razón por la que consume Ensure: una lesión, edad, una condición nutricional específica.

Become Our Partner and Push Your Social Media

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Privacy Preference Center